Noticia - Alimentación

Duldi

Calendario de actividades de la franquicia Duldi en marzo 2018

26.02.2018

¡El ritmo no para! Durante el próximo mes de marzo la franquicia de alimentación Duldi sigue con una alta carga de actividades. Para mejorar y difundir la imagen de marca, des de Duldi estaremos participando como patrocinadores y colaboradores en diferentes eventos, con el objetivo de endulzar a todos los participantes a la vez que potenciamos un estilo de vida saludable.

El día 3 de febrero tiene lugar el training camp, de la XtrailMarathon Cup en Cabrils. Este evento en el que Duldi estará presente, consiste en una serie de entrenamientos específicos para dicha competición con la presencia de corredores referentes de trail como nuestro amigo Pau Capell y Anna Grífols, entre otros.

Entre los días 19 y 25 de marzo tendrá lugar el Open Porsche en el club ÁccuraGavà Mar, un torneo de pádel en el que también estaremos presentes para endulzar a todos los participantes con nuestras golosinas.

El domingo día 25 podremos disfrutar de la segunda carrera de esta temporada de la CataloniaKids Cup. La prueba tendrá la salida y llegada en el Paseo Jaume Brutau de Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona. Ubicado en la costa central catalana. Como en todas las pruebas de la CataloniaKids Cup, todos los pequeños participantes podrán disfrutar de un pequeño y dulce obsequio por parte de Duldi.

Estos son los eventos más relevantes en los que estaremos colaborando durante el próximo mes de marzo. Duldi participa en estos eventos como patrocinador, para potenciar su imagen de marca y ayudar a que dichos eventos puedan realizarse con éxito. La mayoría de los eventos en los que tenemos presencia son eventos deportivos, y no es ninguna casualidad. Nuestro objetivo es el de apoyar una vida sana y unos hábitos saludables.