Nueva noticia de la red de franquicias The Original Level España. La franquicia The Original Level firma acuerdos con las empresas más importantes de su sector.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

La franquicia The Original Level firma acuerdos con las empresas más importantes de su sector

23 Febrero 2018

La primera marca distribuidora de productos oficiales Funko y Gammers.

¡El 2018 viene cargado de novedades en la franquicia de regalos The Original Level!

The Original Level acaba de firmar un acuerdo que lo convierte en distribuidora oficial de los populares productos de las prentigiosas compañías Funko y Gaamers:

Nuevo acuerdo comercial con FUNKO
El fabricante más reconocido por sus figuras de cultura POP',  gracias al nuevo acuerdo comercial alcanzado con el fabricante hemos mejorado notablemente nuestra logística de productos con el fin de satisfacer las necesidades de nuestras tiendas. 

Nuevo acuerdo comercial GAAMERS
GAAMERS es la primera marca que representa el estilo de vida y la cultura de los videojuegos en su plenitud. Hemos conseguido un acuerdo comercial pa. poder ofrecer los productos con los mejores márgenes de beneficio para nuestros franquiciados

Aprovechando el éxito indiscutible de las licencias oficiales como Funko, Gaamers, Marvel, DC Comics, Disney. The Original Level, adopta la estrategia de low cost para aperturar un negocio, siguiendo una fórmula probada que maximiza el potencial de éxito de su tienda, ofreciendo un producto de alta calidad con el mejor Marckup del mercado en su sector.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839