Noticia - Regalo / Juguetes

La franquicia Dulzia en la XVIII Edición del Salón de la Franquicia y los Negocios de Vigo

23.02.2018

La franquicia de alimentación Dulzia es una tienda de dulces, tés, chuches, regalos licenciados y regalos BBC (bodas, bautizos y comuniones) y todo ello con un sistema único de venta con mucho encanto. Junto a nuestros dulces, caramelos y aperitivos, nuestro mueble del té, muestra innumerables variedades, Roiboos, azúcares, cafés, etc. Haciéndonos diferentes en este mercado y proporcionando a diario al visitante una carta de té para su relajación y animar sus compras.


En estos treinta años el grupo se ha convertido, dentro del sector del regalo y la decoración, en la oferta con mayor número de tiendas y con más años en el mercado. Ser los lideres en el mercado en novedades, secciones diferentes etc... nos permitió crear nuevos conceptos novedosos en EE.UU. e importados y personalizados para nuestro país y Portugal.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dulzia

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).