Noticia - Hostelería

La franquicia Café&Tapas presenta las novedades de su nueva carta para disfrutar en compañía

23.02.2018

La franquicia de hostelería española consolida su propuesta gastronómicae incluye propuestas que dan respuesta a las nuevas tendencias del mercado. 

Café&Tapas
, restaurantes pertenecientes al grupo Compañía del Trópico, presenta su nueva cartaen la que amplían sus propuestas para disfrutar de momentos “muy nuestros”, fiel a la identidad de la marca.

Bajo la filosofía de disfrutar de la comida en compañía, aumenta su propuesta de entrantes atreviéndose con una versión de sus clásicos nachos pero más tex-mex. También incorpora el “Especial Combo”con tiras crujientes de pollo, bolas de queso gouda, alitas marinadas y patatas gajo acompañado todo ello de una deliciosa combinación de salsas.

Paralelamente, mantienen elaboraciones de esencia española como elentrecotte trinchado con patatas gajo y pimientos de Padrón, las patatas bravas con pimentón de la Vera o el bocadillo de calamares con pan de coca del Maresme.

Otra novedad es el “Beef steaksandwich”con pan rústico, pulledbeef, queso brie, champiñones y rúcula. Además, ahora puedes añadir ingredientes extras a tus hamburguesas y sándwiches para que sean más “yourownway”.

En el área de bebidas, Café&Tapasamplía su oferta de opciones saludables que le permite adaptarse a las necesidades y deseos de todos sus clientes. De este modo, se incluye el smoothie “EnergyGreen”, realizado a base de pera, aguacate, kiwi, manzana y menta; así como el licuado Detox con zanahoria, manzana, jengibre y menta.

Finalmente, ha creado un menú del día con unavariada oferta deprimeros platos con propuestas como ensalada de quinoa y trigo bulgur con verduras y menta fresca;taglio de verduras asadas con romesco o involtini de berenjena con  mozzarella. Segundos platos,como salteado de solomillo teriyaki con puré cremoso de patatas; wok de noodles con verduras, soja y sésamo tostado o merluza en tempura con verduras asadas. Todo esto, acompañado de bebida ypostre o café incluidos. Su objetivo es que cualquiera pueda disfrutar de una comida original, sana y completa en su día a día.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Café & Tapas

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).