Noticia - Inmobiliarias / Financieras

J.M. Godoy nos cuenta su experiencia al frente de la franquicia Adaix de Tenerife

23.02.2018

¿Cómo ha cambiado el mercado de la franquicia en estos años?
En estos años se ha producido un enorme cambio, no solo en la franquicia, también en el franquiciado. La franquicia, y desde la central, se ha convertido en un gran foco de asesoramiento para nuestros clientes.

¿Cómo ha evolucionado usted como franquiciado?
La evolución como franquiciado que he experimentado en estos últimos años se basa en el gran conocimiento de mercado. Estructuras y conocimientos que he recibido. Y, que me ha servido para que, nuestros clientes, sepan valorar la gran diferencia profesional y el gran servicio que les damos. Para vender o alquilar su propiedad.

En su momento, ¿por qué decidió montar un negocio en franquicia y por qué en este sector?
Siempre he querido que cuando, inicio una etapa profesional en vida, es rodearme de los mejores conocimientos profesionales. Y estos solo los podría adquirir ¨cobijándome” en una estructura de franquicia consolidada.
Me decidí por el sector inmobiliario porque, además de gustarme todo lo relacionado con el mismo. En aquellos momentos el mercado te invitaba y los réditos de este negocio eran muy importantes.

¿Qué le llevo a montarlo de la mano de esta franquicia y no de otra? ¿Cuál fue el elemento definitivo que le convenció?
Sin lugar a duda, recabe información en varias franquicias. Estuve cotejando precios, formación, asesoramiento y otras muchas cuestiones. Todas me lo “daban”. Pero realmente lo que hizo decidirme por la franquicia inmobiliaria Adaix, fue la trasparencia y trato humano. Que, unido a toda la fuerza del Grupo, hizo que me decidiera por esta franquicia.

A la hora de decantarse por una u otra marca. ¿Qué consejos daría al emprendedor que se encuentra en esa etapa de seleccionar una determinada enseña?
Mis consejos son muy sencillos, consultar con otro franquiciado de nuestro grupo, no dejarse llevar por lo que aparentemente parece una gran potencia del sector, ver la ubicación de toda nuestra red a nivel nacional y el intercambio de negocio que tenemos entre todas y sobre todo los que en este caso Adaix invierte en todo momento no solo en la formación del franquiciado, también en darnos una herramienta muy sofisticada que nos ayudara a llevar a cabo nuestro negocio, es decir, captar, vender y alquilar y lo más importante, la satisfacción de nuestros clientes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).