Noticia - Hostelería

Pizzerías Carlos y Coca Cola juntos desde el 2018

21.02.2018

Combinación perfecta: amplia carta de la cadena y la chispa de la vida

El extraordinario crecimiento experimentado por Pizzerías Carlos en los últimos años, requiere casi a diario la toma de decisiones estratégicas de calado. Cualquiera de ellas afecta de una manera determinante a los franquiciados, y se hace con vistas a la mejora constante en los márgenes de rentabilidad de los negocios, y a la satisfacción del cliente final.

En ese sentido desde el Departamento de Compras de la cadena, se ha venido trabajando durante el 2017 con Coca Cola European Partners, en la consecución de un acuerdo de distribución para todos los restaurantes que Pizzerías Carlos tiene en el país, tanto propios como franquiciados, y que de esta manera ponen a disposición de éstos y a su vez de todos sus clientes, la gama completa de productos de la marca: Coca Cola, Coca Cola Light, Coca Cola Zero, Fanta y Sprite.

Un nuevo motivo para que franquiciados y clientes, pequeños y mayores, encuentren junto a su gama de pizzas preferidas, sus espectaculares panes de ajo, sus magníficos complementos, sus especialidades en pastas frescas y su variedad de ensaladas, ahora también su bebida favorita.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pizzería Carlos

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).