Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Copyrap

Copyrap abre una nueva franquicia en Estepona

21.02.2018

La empresa malagueña dedicada a la impresión y al diseño incorpora a su red al
Centro PrintCorner Papelería Elvira.

La empresa malagueña Copyrap, dedicada a la impresión y al diseño, ha incorporado a su redun nuevo establecimiento en Estepona. Se trata del Centro Print Corner Papelería Elvira, situado en la calle Blasco Ibáñez 34 de esta ciudad de la Costa del Sol.

El nuevo centro ofrecerá los servicios de fotocopias e impresión online junto a toda la oferta con la que cuenta la firma en todos sus establecimientos. Incorpora, además, los nuevos servicios de Impresión Online Copicloud, catálogo de bodas y comuniones, impresión digital, cartelería y offset.

Copyrap es una empresa dedicada al sector de la impresión y del diseño que nació en 1993 de la mano de Juan Carballo Santiago. Abrió una primera tienda en Málaga y a partir de ahí comenzó la creación de una red de centros profesionales que proporcionan soluciones gráficas multiservicios para empresas y particulares.

Actualmente, la franquicia de copistería Copyrap se ha convertido en una empresa en continuo crecimiento, contando con tres centros propios y con un área de expansión mediante establecimientos asociados que cuenta con un equipo de profesionales que apoyan y asesoran a los centros. En este contexto, Copyrap saluda la llegada a esta red de Papelería Elvira, que lleva a Estepona todos los medios y la sólida experiencia acumulada por la compañía.