Artículo sectorial

Las asesorías triunfan en la franquicia española (I Parte)

19.02.2018

·         Crecimiento de un sector pujante

·         Gran demanda de un gran un sector con buenas perspectivas de crecimiento

El sector de las franquicias de asesorías y consultorías está creciendo dentro del mundo de las franquicias en España. Este auge se debe en gran medida a la cantidad de servicios que se ofertan bajo este sector y al interés que despierta entre los emprendedores e inversores de este tipo de servicios.

En www.100franquicias.com hemos analizado algunas de las propuestas de enseñas más representativas y con mayor tirón comercial entre emprendedores e inversores, estas franquicias son:

·         +24H 

·         Action Coach

·         Atea Compliance

·         Avata

·         AZV Asesores

·         Ballemar Consultores

·         Bibe Seguro

·         CenterBrok Correduría de Seguros

·         Clic! Asesoría

·         D&D Servicios Empresariales

·         Ego Asesores 

·         Expense Reduction Analysts

·         FinanFor

·         Fuentes & Gala Abogados

Como podemos comprobar en esta primera entrega de sector, hay que apuntar que el sector de la asesoría y consultoría juega un papel importante dentro del modelo de negocio de las franquicias. Este modelo es el más propicio para que las enseñas que operen en el mismo triunfen y consigan atraer a la mayor cantidad de público a su modelo.

La clave para el triunfo de este sector es que ofertan servicios muy diversos, pero relacionados entre si, que cuentan con un gran respaldo y una gran demanda por parte de los clientes interesados en formar parte del mismo.

En conclusión, estamos ante un modelo de negocio con una fuerte implantación en el mercado español y que poco a poco se está convirtiendo en un referente para emprendedores e inversores hasta su idea de negocio. El objetivo es seguir creciendo y sumando nuevos interesados en formar parte de un proyecto de futuro y con expectativas de convertirse en un referente en el sector.