Noticia - Alimentación

Duldi

Duldi Gavà, gran fiesta de inauguración de la franquicia

19.02.2018

Este viernes 23 de febrero, Duldi celebrará una fiesta en la nueva y remodelada tienda Duldi Gavà, en la Rambla de Joaquim Vayreda, 43, Gavà, Barcelona. Los vecinos de esta población, y todos aquellos que visitéis la localidad, ya podréis endulzar vuestras vidas en la tienda de golosinas de GavàDuldi Gavà.

Esta tienda se encuentra en uno de los espacios comerciales más importantes de dicho municipio, rodeado de las principales calles comerciales. En la franquicia de alimentación Duldi Gavà tendréis la oportunidad de hacer que vuestras compras sean más dulces, ofreciendo como siempre los caramelos, golosinas y chocolatinas más sabrosas y de mejor calidad que hayáis probado jamás.

A medida que pasan las semanas del nuevo año, las inauguraciones se incrementan y la afluencia de gente que pasa por las tiendas y los espacios comerciales también crece. Desde Duldi siempre sacamos provecho de este hecho y abrimos nuevas tiendas con las que endulzar el día a día de la gente de cada vez más pueblos y ciudades.

Como viene siendo habitual en nuestras inauguraciones, no faltarán en Duldi Gavà regalos para todo el mundo que se acerque a la celebración y un montón de sorpresas para los asistentes. Será una magnífica y dulce tarde y una inmejorable forma de acabar la semana. También contaremos con la presencia de un payaso que nos hará divertir a todos con sus bromas y sus juegos.

Es por eso, que os invitamos a todos el día 23 de febrero a partir de las 17:00h a esta fiesta en la tienda Duldi Gavà en Gavà, el sitio ideal para hacer que tus días sean perfectos y darle ese punto dulce para acabar de tener un día con el mejor sabor de boca.