Noticia - Moda joven

De5en5

De5en5 comienza el año en Almendralejo

16.02.2018

La enseña de moda joven De5en5 sigue imparable su expansión sumando puntos de venta en territorio nacional, hoy vuelve a ser noticia gracias a la apertura de una nueva unidad operativa en Almendralejo.

De5en5 lleva a cabo hoy, viernes 16 de febrero, una nueva inauguración con la implantación de un nuevo punto de venta en la Plaza Espronceda 16 de Almendralejo, localidad de la provincia de Badajoz. La encargada de hacer esto posible ha sido María José Fresno que decidió unirse a la marca y abrir un nuevo punto de venta De5en5.

Almendralejo es conocida como Capital del Romanticismo español por ser cuna de ilustres escritores de la época, como José de Espronceda y Carolina Coronado, con sus calles de fachadas blancas, sus bodegas, aceituneras e industrias de licores, entre otros, de bellota. Destaca de la localidad la plaza de toros, declarada Bien de Interés Cultural por la Junta de Extremadura, por la original forma de ampliarse con una galería externa volada para no reducir el ruedo y alcanzar, con un aforo de 8.000 espectadores, la particularidad de albergar bajo los asientos una bodega, algo nunca visto en España.

Los asistentes que no quieran perderse este evento pueden disfrutar de los más de 200 metros cuadrados repletos de productos para él y ella desde las 10 de la mañana del viernes 16 de febrero. Tanto jóvenes como adultos contemplarán la amplia gama de productos que las franquicias de moda joven De5en5 para él y ella presentan en todas sus tiendas.

La marca de moda joven De5en5 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos y las últimas tendencias pensadas para satisfacer todas las necesidades del público joven. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

La firma cuenta con una amplia variedad de artículos que abarcan desde moda joven para él y ella, tallas grandes, complementos, zapatos, bolsos, mochilas… Todos los estilos, casual, desenfadado, english, mismatched, minimalismo maxi… con la moda más actual y los estilos más juveniles.

La nueva asociada se esforzó al máximo para tener su tienda a punto el día de la inauguración. Todos ellos forman parte de una familia con una gran trayectoria y experiencia empresarial que han decidido unirse al grupo con una tienda De5en5, la marca de moda del Grupo Dolle dirigida al público joven.

La enseña ha experimentado un crecimiento muy rápido en 2017 creando una amplia red de tiendas de moda por toda la geografía española y que pretende seguir aumentando durante este año 2018 con un fuerte plan de expansión.

De5en5 invita a aquellos que buscan inversión en un negocio rentable unirse al grupo como ha hecho la nueva asociada María José. Si quieres información sobre la marca ponte en contacto con De5en5.

Cumple tus sueños en el mundo de la moda joven con De5en5 y asegura tu futuro.