Noticia - Moda mujer

9Noventay9

Elige tu look para San Valentín en 9noventay9

15.02.2018

El equipo de tendencias de 9noventay9 nos propone diferentes looks perfectos para disfrutar de San Valentín, desde el look más ‘casual’ para aquellas que no quieran complicarse demasiado al más romántico. ¡Feliz San Valentín!

San Valentín se convierte en una de las fechas más especiales del año para los enamorados, por eso es normal que cuando planeemos algo durante este día queramos que sea perfecto. Si no eres tú quien va a preparar la cita, sino quien va a vivirla, seguramente que no sepas muy bien qué hacer, lo que hará que tengas ciertas dudas a la hora de escoger cuál será el mejor estilismo para este día.

Tanto si sabes qué vas a hacer durante el día de San Valentín como si no, probablemente para ti sea esencial saber qué te vas a poner, ya que querrás verte más guapa que de costumbre para sentirte a gusto contigo misma y sorprender a tu pareja. Por eso, es normal que muchos hombres y mujeres decidan ir de compras para adquirir el estilismo que estrenarán para este día tan especial, además de peinarse y maquillarse de manera diferente.

La marca de moda femenina 9noventay9 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos, siempre a la última en las tendencias del momento, pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a tres únicos precios: 9´99, 19´99 y 29´99€. Siempre con las mejores tendencias en moda femenina en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos, desde infantil hasta premamá, tallas grandes en su sección curve con la moda más actual.

¿Qué hablar de San Valentín es para ti sinónimo de ñoñería? Pues desde 9noventay9 llegamos, dispuestos a quitarte esa idea de la cabeza. Porque si tienes una cita para salir, para cenar o simplemente para tomar algo, en las tiendas de nuestra marca puedes encontrar el look que necesitas. Busca tu tienda más cercana y no pierdas la ocasión de poder adquirir la mejor moda a bajo precio.

Para hoy te proponemos distintos looks fáciles, con mucho estilo y que harán que tu visión del día más romántico del año cambie para siempre. Ya sea en vaqueros, con pantalón de cuero o con vestidazo, no tendrás excusa para no celebrarlo. Para todas vosotras, las tímidas, las que preferirían no celebrarlo, quienes les encanta o para aquellas que lo celebrarían cualquier otro día. Estos son nuestros looks ideales.

¿Ñoña?

Aunque te vuelvan loca el color rosa y los corazones, que no te acusen de ñoñerías. ¿Cómo manejarlos con soltura y mucho estilo? Apostando por prendas y accesorios con espíritu formal, de las que te arman un look, como por ejemplo una blazer. No importa que tenga detalles más blanditos, como corazones, bordados o perlas, aguanta eso y mucho más. Súmale unos vaqueros y una camiseta blanca para equilibrar el conjunto y darle un aire entre 'cool' y 'casual'. Y si juegas con diferentes tonalidades de rosa, el resultado será impecable.

Rojo

Porque si eres de las que les gusta arriesgar, no lo dudes. Un vestido de satén rojo es tu opción. Apuesta por uno con mucha personalidad, con escote redondo, largo midi y manga larga. Y aunque se trata de una prenda que derrocha personalidad, no te cortes a la hora de combinarlo. Añade un abrigo negro con corte militar, unas medias tupidas y una sandalia de terciopelo o ante. Acompaña el look con algún detalle romántico, como unos pendientes de corazón y no te olvides de incluir una cartera de mano.

Rockero

De negro y con pantalones de cuero. Si esta es tu forma personal de celebrar San Valentín, este es tu look. Suavízalo con una blusa estampada con print de corazones o con algún otro estampado menos comprometido. Súmale un botín de tacón, una blazer negra y un poco de color en los labios.

Así pues, encontrar el estilismo perfecto para el día de San Valentín solamente depende de ti. Dedícate tiempo para ir de compras, visita las tiendas de 9noventay9, especialistas en moda femenina con la mejor calidad al mejor precio, y seleccionar las prendas de la temporada 2018 que más te gusten y con las que te sientas más a gusto, de este modo podrás disfrutar al máximo del día de los enamorados, sintiéndote bien contigo misma y luciendo un modelito a la última moda.