Noticia - Ocio / Actividades

Comic Stores

La franquicia Comic Stores participa en Heroes Comic Con Valencia

14.02.2018

El certamen se celebra los próximos 23, 24 y 25 de febrero y la franquicia malagueña estará presente con un stand de 100 metros cuadrados.

Comic Stores, la franquicia de cómic, manga, ciencia ficción, terror, fantasía épica, juegos de mesa y merchandising dedicado a estas temáticas participa en Héroes Comic Con, el salón del cómic que se celebrará en el recinto Feria Valencia los días 23, 24 y 25 de febrero.

 

El stand que tendrá Comic Stores en el festival contará con las últimas novedades del sector y se podrán disfrutar de la mayoría de los títulos editados en España de todos los autores invitados al evento.

 

En 100 metros cuadrados de tienda, Comic Stores incluirá una amplia oferta de sus productos ante los asistentes a uno de los mayores eventos de la cultura pop que se celebra por primera vez en la ciudad valenciana y que cuenta en su cartel promocional con la firma de Mariscal.

 

Comic Stores contará con las últimas novedades de merchandising a nivel internacional. Así se podrán encontrar mics, manga, juegos de mesa y merchandising de todo tipo: figuras, estatuas, POPs, camisetas, bolsos, tazas, llaveros, así como reproducciones de todo tipo de películas y series de televisión.

 

Héroes Comic Cones uno de los encuentros del sector más importantes del país. Entre los artistas invitados destaca el actor Gaten Matarazzo, famoso por ser uno de los intérpretes de la serie Stranger Things, juntoa nombres como Gail Simone, Brian Stelfreeze o Paco Roca y otros destacados autores y editores del mundo del comic.

La franquicia Comic Stores, dedicada al comic, manga, ciencia ficción y terror, aumentó la facturación de su central en 2017 un 23%, hasta situar las ventas del grupo por encima de 2,25 millones de euros. El balance del año de la franquicia ha sido muy positivo, consolidándose en el sector y abriendo por primera vez una tienda fuera de Andalucía. Además, durante este año Comic Stores ha acudido a las principales ferias del sector con un stand de 100 metros cuadrados convertido en una tienda pop-up que ha tenido gran aceptación por parte de los asistentes.