Nueva noticia de la red de franquicias HappyTel España. Si buscas una franquicia rentable, HappyTel es un acierto seguro.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Si buscas una franquicia rentable, HappyTel es un acierto seguro

13 Febrero 2018

Operador propio. ¿Has oído hablar de alguna franquicia de telefonía que sea capaz de ofrecer las ofertas de su propio operador? HappyTel dispone de su propia compañía de telefonía a precios lowcost total: M&S TELECOM.

Además, también podrás ofrecer las ofertas propias de otras compañías. Nuestra intención siempre es ofrecer el máximo ahorro al cliente.

 

Ingresos residuales. El hecho de que puedas realizar contrataciones con M&S TELECOM te ofrece todos los meses unos ingresos mensuales como franquiciado que poco a poco irán haciendo crecer tus ganancias.

 

Tenemos tiendas propias. No hay mayor garantía de éxito que quien consume lo que vende. Por ello, en HappyTel no sólo queremos expandirnos en forma de franquicias sino que tenemos 3 tiendas propias y que además… ¡Funcionan!

Y es que estamos tan seguros de nuestro modelo de negocio que no sólo nuestros franquiciados apuestan por él, también nosotros mismos.

 

Nuestra experiencia. Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector de la telefonía completamente a tu servicio para guiarte en el camino.

 

Por si fuera poco, también disponemos de otros servicios tan demandados como viajes, energía, reparaciones, accesorios para móviles, sistemas de vigilancia, seguro de terminales, iluminación LED, microcréditos, Call-Center y gestión de equipos comerciales.

 

¿Te gustaría unirte como franquiciado?

 

¡Pues no esperes más y pídenos información sin compromiso! Estamos en pleno proceso de expansión.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con HappyTel

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAkiwifiAlertaphone
BEEPBymovilCityPlan
Color PlusCopyColorCover Store
EmovilHola FibraHola Mobi
JazzStoreJumpymóvilLa Tienda del Espia
La Tienda de los MóvilesLidiMovilManzana Rota
MigastoneMr. UsbyMásMóvil
NetllarPhone HouseRedgreen
RedTecnoSmoovilTecnyshop
The Phone GalleryTinta RedVoy Speak
Wi-Net Wireless InternetWings MobileZona Mobile
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839