Noticia - Alimentación

Duldi

La red de franquicias Duldi firma acuerdo de financiación para franquiciados con el Banc Sabadell

13.02.2018

Duldi ha renovado el acuerdo de financiación para franquiciados con el Banc Sabadell. Este acuerdo, que permite a futuros candidatos de la franquicia agilizar al máximo sus condiciones de préstamo o de ayuda financiera para el montaje de sus tiendas, se viene renovando con la entidad bancaria desde el año 2009.

El Banc Sabadell tiene suscritos convenios de colaboración con diferentes Organismos Oficiales, estatales y autonómicos, que permiten, a través de este acuerdo de financiación para franquiciados, obtener créditos y/o préstamos y leasings a bajos tipos deinterés para la financiación de proyectos de inversión.

Así pues, a través de este acuerdo de financiación, el Banc Sabadell pone a disposición de los futuros miembros franquiciados de la franquicia de regalos Duldi, un amplio conjunto de productos y servicios para apoyar sus necesidades financieras, así como otras actividades derivadas de su actividad diaria, previa acreditación de la condición de franquiciados de Duldi.

Entre algunos de estos productos y servicios que el Banc Sabadell pone a disposición de los franquiciados de Duldi, destacan:

  • Préstamo: Financiación de la inversión inicial (acondicionamiento del local, mobiliario, decoración, equiposinformáticos, canon de entrada etc.), así como las reformas necesarias para mantener el negocioactualizado.
  • Leasing: Financiación para la adquisición de bienes amortizables por el sistema de arrendamientofinanciero, con opción de compra al vencimiento del plazo del alquiler.
  • Póliza de crédito: Financiación de necesidades de tesorería (desfases entre cobros y pagos). Pago de intereses por lacantidad dispuesta en cada momento.
  • Cuenta EXPANSIÓNNEGOCIOS PLUS: Cuenta corriente a la vista para canalizar la operativa diaria del negocio con 0 comisiones.
  • Tarjetas gratis: Una tarjeta de débito y otra de crédito gratuitas por titular oautorizado de la cuenta.
  • Ventajas en la contratación de seguros: Descuento permanente del 30%sobre la prima de Protección Comercios y Oficinas, y del 20%sobre la prima de Protección Empresas.
  • Terminal Punto de Venta (TPV): Servicio Kelvin Retail gratuito y con TPV Banc Sabadell. Servicio periódico de informaciónactualizada sobre el comportamiento del comercio, de los clientes y del sector para la toma dedecisiones.

La renovación del acuerdo de financiación para franquiciados del Banc Sabadell se firmó en las instalaciones de Disgol Group el pasado 18 de enero del 2018.