Nueva noticia de la red de franquicias The New Kids Club España. Estela Rozas nos cuenta su experiencia al frente de la franquicia The New Kids Club Ourense .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Enseñanza / Formación

Estela Rozas nos cuenta su experiencia al frente de la franquicia The New Kids Club Ourense

13 Febrero 2018

Con motivo de los tres meses de la apertura de la franquicia de enseñanza The New Kids Club Ourense,hemos conversado con Estela Rozas, responsable del centro, para conocer como está siendo su experiencia de formar parte de la red TNKC.

 

“Es muy reconfortante ver que lo que estoy haciendo, poco a poco, va dando sus frutos y vamos formando a alumnos en ese segundo idioma tan importante para sus vidas.”

“Abrir un centro es conseguir ese lugar en que los niños se divierten mientras aprenden.”

 

1. ¿Qué te hizo escoger una franquicia de educación y de inglés?

La fuerte demanda que existe en estos momentos en el mercado por tener un lugar al que llevar a los niños y niñas a aprender un segundo idioma y la poca oferta que existe al respecto. Cada día le damos más valor e importancia a que nuestros hijos adquieran ese segundo idioma a edades más tempranas. Pero esa enseñanza no puede ser de la manera tradicional, sentados y aprendiendo vocabulario sin parar, sino de una manera diferente, divertida, lúdica, aprovechando todas sus habilidades desde edades muy tempranas. Con el fin de que adquieran una segunda lengua demanera natural.

 

2. ¿Por qué escogiste THE NEW KIDS CLUB?

Porque es un método en el que los niños aprenden inglés a través del juego y de manera natural. Se divierten al mismo tiempo que aprenden, lo cual favorece el aprendizaje. Además de ese segundo idioma que todo padre y madre quiere para sus hijos hoy en día, ofrece un amplio abanico de posibilidades, intentando adaptarse a las necesidades actuales del mercado. 

 

3. ¿Tenías experiencia o formación previa en la educación?

Tenía experiencia trabajando con adultos y alumnos de edades comprendidas entre los 16 y 20 años, pero nunca había trabajado con niños pequeños. En este aspecto me gusta ver la evolución de los niños en cuanto al aprendizaje, me gusta hablar con ellos y escuchar sus primeras palabras en inglés o escucharles cantar las canciones. Es muy reconfortante ver que lo que estoy haciendo, poco a poco, va dando sus frutos y vamos formando a alumnos en ese segundo idioma tan importante para sus vidas. No solo en el aspecto profesional y laboral, sino en todos los ámbitos de sus vidas.

 

4. ¿Qué servicios te ofrecen los diferentes departamentos de la Central THE NEW KIDS CLUB?

Existe una gran coordinación entre todos los departamentos y cada uno de ellos me aporta lo que necesito en cada momento. Una duda, una cuestión, un problema, todo esta perfectamente coordinado para que me dirija al departamento correspondiente y lo solucione a la mayor brevedad posible, de manera eficaz. Me he sentido apoyada y respaldada durante todo el proceso de implantación y puesta en marcha, contando con un gran equipo humano a mi lado, que ha sabido orientarme, guiarme, enseñarme y darme las pautas precisas para que todo resultase un poco mas sencillo.

 

5. ¿Qué tal ha sido tu formación e implementación del centro?

La formación que he recibido me ha ayudado a obtener los conocimientos necesarios para entender la filosofía de trabajo de The New Kids Club. Los manuales me han ayudado a conocer el método en profundidad y todos los entresijos que conlleva el abrir un negocio. Todo esta explicado perfectamente y en el caso de que me surgieran dudas, el departamento de formación siempre estaba dispuesto a ayudarme y a solucionar todas las dudas.

 

6. ¿Qué aconsejarías a aquellas personas que quieran unirse a una red de centros educativos?

Que le pongan pasión, ilusión, motivación, ganas de superarse cada día hacia el ámbito educativo porque abrir un centro es mucho más que impartir una u otra metodología. Es conseguir ese lugar en que los niños se divierten mientras aprenden, donde cada mínimo detalle marcará la diferencia y hará que sea el centro de referencia al que todos los niños quieran ir.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con The New Kids Club

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Action CoachActive TribeAdagio Cantabile
Aicad Business SchoolAloha Mental ArithmeticAnimal Party
AutiusCanada IncredibleCeina
Ciencia DivertidaClass Escuela de IdiomasClub Happy
Cook & PlayDespiertaEducaChild
EducoEl GuirigallEnseñalia
Escuela de Imagen y ModaExcellence FormaciónFinanFor
Hello English AcademyKids & UsKidsBrain
Kitchen AcademyKW EspañaLook & Care
Master ChessMundoclasesPlaneta 112
Splash Baby SpaSteam CollegeSupertics
The Green MonkeyVive FuturaYour Language Club
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839