Noticia - Perfumes

La red de franquicias Equivalenza obtiene la certificación internacional ISO:9001

12.02.2018

·        DNV GL (entidad de certificación líder a nivel mundial) acredita el compromiso con la calidad de la marca de perfumería.
 

La red de perfumerías monomarca Equivalenza ha obtenido el reconocimiento de calidad de sus servicios con la certificación ISO 9001:2015, emitida por el proveedor mundial Det Norske Veritas (DNV GL). Este hito corrobora la apuesta de la organización por la calidad y su compromiso con sus franquiciados y consumidores.

 

Desde 2016, la franquicia de perfumes Equivalenza, que ofrece una amplia variedad de perfumes de alta calidad a precios accesibles, ha apostado por la implementación de un departamento de calidad propio que ha liderado el proceso de certificación. La obtención de la ISO 9001:2015certifica la implementación de procesos más eficaces y estables que garantizan el suministro de productos y servicios bajo altos estándares de calidad.

 

La certificación ISO 9001:2015 acredita la capacidad de la compañíapara garantizar el cumplimiento de los requerimientos de calidad en todos sus productos. Según Frédéric Donche, CEO interino de Equivalenza, este reconocimiento supone “alcanzar un reto importante y disponerde una herramienta más para ofrecerlas máximas garantías a consumidoresy licenciatarios”.

 

El proyecto ha contado con la participación de la consultoría de estrategia y gestión, COMTEC.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Equivalenza

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).