Noticia - Alimentación

Duldi

Regalos personalizados para todos los gustos en las franquicias

09.02.2018

Últimamente los regalos personalizados se están haciendo muy populares entre el público en general. La gente cada vez quiere hacer unos regalos más personalizados y sorprender a la gente con regalos que sean exclusivos. Hace pocas semanas analizábamos la importancia que han tenido las tazas con mensajes durante la pasada campaña navideña. Esto es una muy buena muestra del auge de este tipo de productos personalizados.

Y es que con este tipo de regalos lo que se quiere conseguir, es que cada uno tenga su regalo perfecto, ya que al ser personalizables se adaptan al gusto de todos y conseguir el regalo perfecto puede ser más fácil de lo que nos pensamos.

En Duldi, también ofrecemos otro tipo de producto personalizable al gusto de cada uno. Se trata de las chapas y llaveros personalizados. Tenemos tres tipos de chapas distintas, para que cada uno escoja la que más se adecua a sus necesidades o gustos: el imperdible, la pinza imán y el llavero personalizado, que sirve como espejo.

El imperdible personalizable, se trata de un imperdible redondo con el funcionamiento tradicional y con la foto o imagen que deseemos en la parte delantera.

La pinza personalizable, es de forma redonda con la imagen que deseemos en la parte delantera y por la parte trasera cuenta con una pinza imantada para poderla enganchar donde queramos en todos los momentos.

Por último, el llavero personalizado, también tiene la forma redonda, con la imagen que deseemos, del mismo tamaño que las demás pero por la parte trasera tiene un espejo redondo para poder vernos en todo momento, ya que, es un llavero y lo podemos llevar siempre encima con nuestras llaves.

Estos productos personalizables cuentan con todas las garantías de calidad propias de los productos de la franquicia de regalos Duldi. Estos complementos ya los puedes encontrar en todas las tiendas Duldi y el proceso de personalización es muy rápido debido a que todas las tiendas están equipadas con la maquinaria necesaria para realizar las diferentes chapas y llaveros.

Así que si no sabes qué regalar o quieres hacerle un detalle a alguien que sea original y nunca visto antes, no dudes en ir a tu tienda Duldi más cercana para poder sorprender a tus seres queridos de la forma más divertida y original.