Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

Minnistore presenta nueva firma de franquicia en Lorca

09.02.2018

La franquicia MINNISTORE continúa imparable. En esta ocasión los nuevos asociados Marcos y Tina se han puesto en contacto con la central para llevar el mundo MINNISTORE a la localidad de Lorca, un bonito municipio de la provincia de Murcia.

 

El nuevo punto de venta estará ubicado, al igual que la mayoría de nuestras tiendas en una zona de gran paso de público. De esta manera, el público infantil podrá disfrutar de la magia de sus personajes favoritos, todos juntos y debajo de un mismo techo: MINNISTORE. Pero esto no acaba aquí, ya que MINNISTORE incorpora también personajes tanto clásicos como de actualidad para deleite de los adultos con espíritu infantil, esa esencia que nunca debería perderse.

 

La apertura de este nuevo establecimiento está prevista para finales de año y, desde la central, estamos deseando llevar la magia Disney a Lorca de la mano de nuestros nuevos franquiciados.

 

Si tú también quieres unirte a la gran familia que es la franquicia de regalos MINNISTORE, no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos encantados.

 

MINNISTORE, un modelo de franquicia diferente.