Noticia - Moda mujer

Born in Paris by WL

Hoy explicamos el proceso de apertura de tu propia tienda WomenLand

09.02.2018

En womenland siempre trabajamos para que los pasos a seguir para poder tener tu propia tienda sea lo mas llevadero posible , para ello tenemos claro qu es necesario organización y profesionalidad. 

En primer lugar se requiere la reserva de zona para ver que hay un interés común y veridico entre la marca y el franquiciado/a en iniciar el proceso de unirse a nuestra red de franquicias. Además mediante estre preecontrato se respetan los códigos postales adyacentes a la localidad o ciudad en la que se vaya a abrir la tienda.

Una vez firmada la reserva de zona se procede a la busqueda del local, para ello nuestro enlace se desplaza a la zona en la que se desea abrir para ayudar al franquiciado a buscar el local adecuado tanto para la franquidia como para el fraquiciado/a; de esta manera no se le deja sólo en ningún momento, se le aconseja la mejor zona de la ciudad o localidad, las calles más transitadas, las zonas de ocio  más visitadas siempre teniendo en cuenta el presupuesto del franquiciado/a. La ventaja de trabajar con nosotros es que también negociamos con la inmoboliaria o el particular propietario del local para no ahogar al franquiciado/a los primeros meses después de la apertura de tienda. Cuando encontramos el local idóneo se firma el contrato de alquiler, y el contrato con la franquicia y se la paso a iniciar la obra civil. para ello se hace una lista detalla con los cambios que hay que hacer en el local para la posterior adecuación de diseño de todas nuestras tiendas WomenLand.

Una vez terminada la obra civil nuestro equipo se desplaza de nuevo al local, para combrobar que todo esta correctamente finalizado y comenzamos con el montaje de todo el mobiliario, la cartelería, las lámparas, percheros, etc.

Posteriormente ¡comenzamos a hacer lo que más nos gusta!¡La preparación de la tienda para la apertura! Nuestro equipo trabaja arduamente durante una semana para que todo esté perfecto para cuando le entreguemos las llaves a nuestro franquiciado/a, nada esta colocado al azar, las colecciones, los escaparates, las vitrinas, todo está colocado y pensado al milímetro para facilitar la experiencia de compra.

Ahora sólo queda disfrutar de este momento mágico que sólo vivirás una vez. No tendrás que preocuparte de nada, nuestro equipo se ocupará de atender a los clientes, tú solamente tendrás de relajarte y divertirte con tus amigos y familiares