Noticia - Moda joven

De5en5

De5en5 por fin en Cataluña

09.02.2018

Los habitantes de Mataró podrán disfrutar próximamente de la apertura de una nueva tienda De5en5 en su localidad. Esta es la primera unidad operativa que se abre en Cataluña.

Tras varias semanas en las que De5en5 está preparando nuevas firmas para próximas aperturas por toda la península, en esta ocasión le toca su turno a Cataluña, concretamente en el municipio de Mataró, a unos 30 kilómetros al norte de Barcelona.

La ciudad de Mataró es la octava ciudad más poblada de Cataluña, pero conserva el encanto de un pueblo. Tiene su origen en la época romana bajo el nombre de Iluro. Se han encontrado recientemente por todas las calles del núcleo antiguo restos de Iluro, quedando a la vista en alguna céntrica plaza cimientos de casas e incluso zonas de alcantarillado. Destaca su amurallamiento que se construyó entre 1569 y 1600, además de las Casas Milá y Escolá y el Museo Archivo de Santa María y casa Escolà. En el siglo XVI Mataró era una pequeña ciudad medieval edificada alrededor de Santa María y de la plaza Mayor.

La nueva tienda estará acogida por el encanto de la zona céntrica de Mataró. María Magdalena Salas será la nueva gerente que pondrá a disposición de residentes y visitantes de esta bonita localidad situada en al norte de Barcelona, las mejores tendencias en moda joven para él y para ella en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos, casual, desenfadado… e incluso tallas grandes, con la moda más actual y los estilos más juveniles.

Los locales De5en5 ofrecen un formato distinto que destaca por ser llamativo y muy visual sin descuidar y mimar todos los detalles. Algo diferente a lo ofrecido por otras tiendas del sector de moda low cost.

La enseña De5en5 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos pensados para satisfacer todas las necesidades del público joven. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

Los nuevos asociados de la enseña De5en5 forman parte de una familia con una gran trayectoria y experiencia empresarial que han decidido unirse al grupo con una tienda De5en5, la marca de moda del Grupo Dolle dirigida al público joven.

El fuerte plan de expansión que ha planificado De5en5 para este año empieza a dar sus frutos y se suma al crecimiento rápido que permitió crear una amplia red de tiendas de moda por toda la geografía española durante el 2017.