Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La Red de Franquicias Inmobiliarias HOLA! España abre nueva oficina en Sevilla.

07.02.2018

Sin duda alguna HOLA! España está de enhorabuena, ya que esta segunda oficina en la capital hispalense arranca con mucha fuerza, y con un equipo directivo de lujo. Al ya mencionado José Manuel Marín se le unen como Franquiciados en esta aventura el empresario Javier Montero y su esposa, la también empresaria, Ana Ruz.

La oficina franquiciada ya está operativa y cuenta con un equipo de 8 Agentes Inmobiliarios, y en principio abarcará buena parte del mercado inmobiliario de la ciudad. Los objetivos de este equipo directivo pasan por crear un grupo de ventas de 20 Agentes Asociados (interesados enviar CV a jmontero.capital@holaspain.es ) en los próximos meses.

Si deseas abrir una Franquicia Inmobiliaria HOLA!, póngase en contacto con HOLA! España. Envíe un email a expansion@franquiciashola.com o entre en www.franquiciashola.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Hola! Real Estate Company

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).