Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

L´Esthétique

Centros de Medicina Estética L´ESTHÉTIQUE se lanza al mercado en formato Franquicia

06.02.2018

Con un moderno concepto de Centros Médicos Estéticos la marca española L’Esthétique comienza su andar en el sector de la franquicia con un plan de expansión que busca tener presencia en las principales ciudades del país.

L’Esthétique es una marca con más de 8 años de experiencia en el mercado y ha enfocado su modelo de negocio en ofrecer los tratamientos médicos estéticos más modernos del mercado, con la más avanzada aparatología y una línea de productos propios de la marca.

“Después de 8 años de experiencia en el mercado y de tener un modelo probado en el mercado, hemos optado por iniciar una fase de expansión para llevar nuestro exitoso modelo de negocio a otras ciudades. Tenemos un concepto claramente definido, con una imagen moderna, un trato profesional y personalizado a cada uno de nuestros clientes y unos resultados financieros lo suficientemente atractivos que ahora colocamos en manos de emprendedores interesados en hacerse de un negocio propio”. Nos comenta Monica Iazzetta, responsable de expansión de la marca.  

Los emplazamientos donde aspira tener crecimiento la marca están dirigidos a los centros comerciales, con lo cual se garantiza un mercado cautivo para el rápido desarrollo del negocio. Para una gestión eficiente los emplazamientos deben ser a partir de 60 metros cuadrados, de esta forma se garantiza una distribución de cabinas y de áreas de espera acordes al volumen del negocio.

Sin lugar a dudas hoy en día, en el sector de la medicina estética la mejor opción es Centros médicos L´Esthétique.

Si deseas formar parte de nuestra exitosa red de centros médicos estéticos, escríbenos a  expansion@lesthetique.es