Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

Nueva firma de la franquicia Cocolonne en Gáldar

05.02.2018

Cocolonne anuncia hoy un nuevo desembarco. Si hace pocas semanas anunciaba que aterrizaba en el archipiélago Balear, esta vez hace lo propio en el canario. Ese paraíso que se encuentra cerca de las costas africanas y con el que todos soñamos.

En este caso el lugar en el que la nueva asociada: Cristina, ha decidido como idóneo para el negocio de sus sueños es Gáldar, su lugar natal. Este municipio canario, perteneciente a la provincia de Las palmas, se encuentra situado al noroeste de la isla de Gran Canaria y constituye un lugar estupendo de vacaciones puesto que cuenta con dos de las mejores playas del municipio, además de uno de los yacimientos arqueológicos más representativos de cuantos existen en Canarias.

Una vez hemos hecho eco de las virtudes de la zona, podemos hacernos una idea más que acertada de que el lugar es idóneo para el establecimiento de un punto de venta de las características de Cocolonne.

Según cuenta la propia Cristina, se encuentra en un momento de su vida en el que su interés es empezar a trabajar por cuenta propia. Sin tener muy claro por dónde empezar, se decidió por varios sectores que se le hacían interesantes, para finalmente decantarse por esta marca. Ella misma ya conocía las franquicias de regalos Cocolonne, ya que había sido clienta de una de ellas en la ciudad de Barcelona hacía unos meses, aunque desconocía que se trataba de una franquicia, hasta que dio con ella, pues el regalo era uno de los sectores que habían conseguido cautivarla. Finalmente decidió apostar por la firma y a día de hoy es la más reciente asociada de la franquicia. Sin duda esperamos impacientes la apertura de su punto de venta que será un lugar mágico, al igual que el resto de locales de la marca.

Si tú también quieres recibir información, contacta con la franquicia. Ellos te informarán sin compromiso de lo necesario para unirte a Cocolonne.