Noticia - Moda mujer

Libelula Shop

Libelula Shop Concept Store nueva apertura en Ávila

03.02.2018

Libélula Shop sigue creciendo con una nueva apertura en Ávila  tras las recientes aperturas en Pamplona, Zaragoza, Bolaños (Ciudad Real), Huelva y su sede Central en Sevilla.
 
Próximamente Aranjuez, Badajoz y Valencia también se sumarán a la cadena que cuenta con su sede Central en su Flagship Store de 1000 m2 en Sevilla. Libélula Shop Concept Store de moda femenina, masculina y complementos de primeras marcas está atrayendo mucha atención de la comunidad emprendedora. Os seguiremos informando de próximas aperturas en distintas ciudades de España
 

¿Te gustaría asesorarte con los expertos de Libélula Shop para la apertura de tu propio negocio de moda en tu ciudad o localidad?


Libélula Shop Concept Store de moda femenina, masculina y complementos de primeras marcas está atrayendo mucha atención de la comunidad emprendedora así como de diseñadores que ven en este singular modelo de negocio la posibilidad de mostrar sus productos sin los altos costes que supone montar una tienda propia. Os seguiremos informando de próximas aperturas en distintas ciudades de España.

INFORMACIÓN SOBRE LIBÉLULA SHOP

Artículos publicado en ABC
http://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsur/noticias/moda/de-tiendas-por-sevilla-libelula-shop/

http://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsur/noticias/moda/descubre-el-concepto-de-shopping-party-en-libelula-shop/


Aprovechamos para invitarle a visitar nuestra página web y obtener así un mejor conocimiento de Libélula Shop y del innovador modelo de negocio que ofrecemos. Así mismo le remitimos a nuestra página de empresa en Facebook:

https://www.facebook.com/LibelulaShopOficial 

Para cualquier pregunta sobre como poder formar parte de Libélula Shop estamos a su disposición. 

Saludos.

Alicia Garcia
Dpto. Expansión
Libélula Shop
Móvil: 677 021 433
www.libelulashop.com