Noticia - Alimentación

Efecto Fruta

EFECTO FRUTA ABRE NUEVA FRANQUICIA EN MADRID

01.02.2018

El pasado día jueves 18 de enero,  la franquicia de frutas y verduras Efecto Fruta, abrió una nueva franquicia en la ciudad de Madrid en la calle Marqués de Urquijo 26 y con esta apertura ya son 11 tiendas de la red dentro de la comunidad madrileña.

Con un diseño de tienda moderno  y una calidad inmejorable en cada  uno de los géneros de frutas y verduras que se ofrecen a los clientes, esta marca se consolida como la mejor opción de inversión dentro del sector.

La marca Efecto Fruta,  ofrece a los emprendedores la oportunidad de formar parte de un negocio consolidado dentro del sector de las frutas y verduras. Un mercado en continuo crecimiento con números favorables en los últimos años y con tendencia al crecimiento. A estos elementos se le añade la gran experiencia que la central franquiciadora mantiene en el mercado.

Los franquiciados de la marca Efecto Fruta no necesitan de experiencia en el manejo de las frutas y las verduras, pues existe un programa de formación inicial lo suficientemente completo para que el franquiciado (o encargado de tienda que este designe) pueda llevar adelante una gestión exitosa de su local.

Otros de los puntos interesantes de esta franquicia es la frescura y la calidad de cada uno de sus productos, esto se logra pues todos los días se sirve el género desde su sede central en Merca Madrid a cada una de las tiendas, garantizando, además de la calidad, las mejores condiciones de precio para el franquiciado.

El crecimiento de esta franquicia continúa y es que con una inversión importante en su plan de expansión aspira concluir el año 2018 con una cifra no menor a 20 tiendas. Para ello existen cerrados acuerdos bancarios de financiación para favorecer la entrada de nuevos emprendedores a la red.

CONSULTA FRANQUICIAS, consultora experta en el desarrollo de proyectos de consultoría de franquicias  ha sido la encargada  del desarrollo y puesta en marcha de este exitoso modelo de negocio de franquicias.

Si deseas conocer toda la información de este interesante modelo de negocio contáctanos al 913 518 219 o escríbenos al correo franquicia@efectofruta.com.