Noticia - Inmobiliarias / Financieras

En InmoHappy lo hemos vuelto a hacer!!! (Aumentamos el desarrollo tecnológico para nuestras delegaciones mes a mes)

29.01.2018

En esta ocasión, InmoHappy sigue avanzando con la digitalización de los contratos que sus oficinas utilizan día a día. En la intermediación inmobiliaria y de reformas se trabaja con un gran número de contratos, y en InmoHappy no queremos que pierdas tiempo en ello. Selecciona el cliente, un par de clicks y... voilà... contratos listos para imprimir!

¿Por qué es tan importante no parar de crecer tecnológicamente?
(La tecnología InmoHappy no es un producto cerrado. Es un 'ser vivo')

Dotar a tu operativa diaria de Base Tecnológica no es una opción para tu negocio; Es una exigencia. Y sólo las empresas tecnológicas disruptivas podrán aportarte un negocio 100% digitalizado. La Base Tecnológica tiene un doble objetivo: 1) Maximizar tu rendimiento con menos recursos, y 2) Automatizar la mayor parte de tu negocio para no ser 'esclavo' de él en el futuro.

El Modelo InmoHappy. Más servicios, mayor rentabilidad. InmoHappy es un concepto de negocio novedoso en el que se integran líneas de negocio y servicios en los sectores inmobiliario, gestión de reformas, financiación y oficina técnica, buscando el mayor aporte de valor para el cliente y la mayor rentabilidad para nuestra red asociada. 

Un nuevo modelo con todos los servicios relacionados con un inmueble y a través de un único interlocutor. Para que el cliente InmoHappy ahorre dinero, haga más eficientes sus gestiones y minimice los imprevistos. Bienvenido al Cambio.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con InmoHappy

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).