Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Re/Max Internacional, entre las 5 mejores franquicias del mercado y la franquicia inmobiliaria número uno según Franchise 500®

26.01.2018

·         RE/MAX Internacionalpasa a ocupar la quinta posición de entre las 500 mejores franquicias del mercado según la prestigiosa encuesta Franchise 500® pasando a formar parte del Top 5 de las franquicias más importantes y liderando por sexto año consecutivo el ranking de franquicias inmobiliarias que aparecen en este análisis. 

·         Franchise 500® ha evaluado en este análisis a más de 1.000 empresas franquiciadoras.
 

RE/MAX Internacional, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, pasa a ocupar la quinta posición de entre las 500 mejores franquicias del mercado según la prestigiosa encuesta Franchise 500® elaborada por la publicación Entreprenaur. De este modo, la compañía escala cinco posiciones con respecto al pasado año, pasando a formar parte del Top 5 de las franquicias más importantes del mercado y liderando por sexto año consecutivo el ranking de franquicias inmobiliarias que aparecen en este análisis.

 

Aspectos como la tasa de crecimiento, la estabilidad financiera y el alcance de la red a nivel mundial con más de 115.000 asociados en más de 100 países y con más de 7.459 oficinas; junto con la fortaleza de la marca, solidez y estabilidad financierahan sido claves para que la franquicia inmobiliaria RE/MAX ocupe esta quinta posición a nivel global.

 

Se trata de la decimoquinta vez y la sexta consecutiva en los 19 años de vigencia de Franchise 500® que RE/MAX adquiere la primera posición dentro del ranking de franquicias inmobiliarias. A su vez, en esta edición del 2018 la compañía ha experimentado un ascenso muy significativo ocupando la 5ª posición a nivel global, pues el pasado 2017 ocupó la posición número 10, en el 2016 ocupó la posición número 21 de este ranking a nivel general, y la 75 hace tres años, en el 2015. Franchise 500® ha evaluado en este análisis a más de 1.000 empresas franquiciadoras.

 

Para Adam Cortos, CO-CEO de RE/MAX Internacional, el éxito de esta gran valoración de RE/MAX en Franchise 500® se debe sin lugara dudas a los buenos resultados, formación y gran profesionalidad de las personas que forman parte de la compañía. Y es que según sus propias palabras: “Brokers y Agentes desean estar asociados a la compañía número uno del sector inmobiliario debido a su reconocimiento de marca, formación continua, atención al cliente, ventajas competitivas y tecnología. El empresario continúa ubicándonos en un lugar más alto que nuestros competidores, y eso se debe a la incomparable calidad de los profesionales que forman parte la red RE/MAX”.

 

Franchise 500® es el ranking de franquicias anual más antiguo y prestigioso del mundo, y es considerado como uno de los indicadores más importantes por parte de los franquiciadores. Los aspectos más importantes valorados en este análisis incluyen la fortaleza financiera y la estabilidad, la tasa de crecimiento y el tamaño del sistema de cada master franquicia. Otros de los aspectos considerados por Franchise 500® para esta valoración es la antigüedad de la compañía, los años que ésta lleva como franquicia, los costes de su puesta en marcha, litigios, porcentaje de cierres, así como la posibilidad de financiación por parte del master franquicia a sus franquiciados. Para ser elegible, las compañías deben tener al menos diez unidades franquiciadas abiertas en Estados Unidos o Canadá. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).