Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Akiwifi

Los franquiciados de la red de franquicias akiwifi del País Vasco apuestan por nuevas aperturas

26.01.2018

Jon Castaño, actual franquiciado de akiwifi Uribealdea, junto con sus dos nuevos socios Eneko Padura e Iván Fanor, han puesto en marcha recientemente dos nuevas franquicias de telecomunicaciones: akiwifi Enkarterri y Miranda de Ebro.

Estas franquicias facilitan a todos los vecinos de amplias zonas rurales de la provincia de Burgos y Vizcaya acceso a Internet y telefonía, llegando a comarcas donde las operadoras tradicionales no llegan, por lo que sus habitantes no disponían hasta el momento de servicios de telecomunicaciones que no tuviesen un nivel de servicio degradado. En este sentido la oferta de estas franquicias es una alternativa económica competitiva e incluyen ofertas de hasta 15 megas de velocidad, hasta ahora impensable en esos territorios.

Las franquicias reforzarán su presencia comercial en la zona para darse a conocer como nueva alternativa, estrenando además un nuevo vehículo para dar respuesta al volumen de clientes e interesados, confiando en seguir desarrollando nuevos proyectos locales, ofreciendo siempre la mejor relación calidad/precio en sus servicios de telecomunicaciones.