Noticia - Lavanderías / Limpieza / Tintorerías

Higia

La red de franquicias HIGIA le prepara para ser un experto en Control de Plagas y Consultoría

23.01.2018

HIGIA es una franquicia especializada en Sanidad Ambiental (Control de Plagas y Desinfección) y Consultoría (Seguridad Alimentaria, Medio Ambiente, Calidad y Organización, Prevención y Riesgos, Fertilizantes y Cosméticos). El franquiciado puede escoger la división que más le interese para iniciar la actividad, o ambas. Será el propio franquiciado quien decida cómo empezar la trayectoria.

La delegación central de la franquicia de productos especializados HIGIA traslada al franquiciado todos sus conocimientos y know-how con el objeto de que desarrolle con éxito la actividad y empiece a obtener beneficios en un corto periodo de tiempo. Además, la formación continua a lo largo del contrato franquicia, a través de jornadas de reciclaje e información constante. Así, el franaquiciado estará a la vanguardia del sector y dispondrá de los métodos y tratamientos más adecuados para ofrecer a sus clientes.

Como un mero ejemplo de la formación continua de HIGIA, el próximo mes de febrero el equipo de sanidad ambiental de la central de HIGIA estará presente en el congreso de Expocida y trasladará a los franquiciados de la información más relevante expuesta en las jornadas.

HIGIA dispone de un dossier de franquicia para aquellos interesados en la oportunidad de negocio. ¡Pida el suyo, sin compromiso!