Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

Éxito del torneo de pádel solidario a favor de Araela en Zaragoza, organizado por las franquicias Color Plus

22.01.2018

Gran participación de aficionados al pádel en el torneo solidario a favor de la Asociación Aragonesa de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ARAELA) que se celebró el fin de semana del 13 y 14 de enero en Urban Sport, en la ciudad de Zaragoza. Color Plus colaboró con la organización de la competición, los beneficios de la cual se destinaron a proyectos de ARAELA. En total, y gracias a las cuotas de inscripción pagadas por los participantes, se consiguieron recaudar 3.500 euros a favor de esta buena causa.

La competición se desarrolló por parejas y con tres categorías de equipos: masculino, femenino y mixtos. Los campeones y subcampeones de cada una de estas categorías se llevaron de regalo un lote de productos proporcionado por la franquicia de consumibles informáticos Color Plus.

Los ganadores en cada categoría fueron los siguientes:

  • En categoría masculina, Javier Domínguez y Carlos del Amo Jr. (campeones) y Sergio Domínguez y Javier García (subcampeones).
  • En categoría femenina, Marta Melero y Alicia Torres (campeonas) y Sara Laguna y Maite Barreras (subcampeonas).
  • En categoría mixta, Alberto Javierre y Cristina Healy (campeones) y Patricia Araus y César Araus (subcampeones).

Desde Color Plus felicitamos a todos los participantes por poner su grano de arena a favor de ARAELA y por un fin de semana repleto de buen deporte. Podéis ver las fotografías de los ganadores y de la entrega del cheque con el dinero recaudado en la siguiente galería.