Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Hola Mobi

Tuenti, la OMV de Movistar, elige a la franquicia holaMOBI para distribuir su fibra en España

19.01.2018

La compañía de telecomunicaciones es la única cadena, junto a Mediamarkt, que comercializa este nuevo servicio de internet a alta velocidad.

La fibra de Tuenti, filial de Movistar, aterriza en el mercado de internet a alta velocidad como la gran sorpresa del año gracias a la competitividad de sus servicios y tarifas. Una oferta convergente que Tuenti distribuirá de forma exclusiva a través de dos canales, uno de ellos, la red de tiendas de holaMOBI telefonía global. El grupo de telecomunicaciones ha sido la única en apostar por los servicios del Operador Móvil Virtual desde sus inicios y ahora se convierte en la primera, junto a Mediamarkt, en ofrecer este novedoso servicio en sus más de cien puntos de venta en España.


Esta nueva alianza con la OMV de Movistar permitirá a holaMOBI llevar la fibra low cost a más de 18 millones de hogares de la geografía española. El servicio de Tuenti, que sólo se contrata presencialmente en las tiendas de telefonía, pude alcanzar hasta 300MB de descarga y combina telefonía móvil y fija en sus diferentes promociones. “Es un paso muy importante para nosotros ya que queremos seguir liderando el mercado de las OMV y esto es otro valor añadido para nuestras más de cien tiendas”, explica María Salas, directora ejecutiva del grupo.


Una vez más holaMOBI franquicia de telefonía global apuesta por trabajar con compañías que ofrecen productos asequibles para los consumidores, pero con garantía de eficacia gracias a su dilatada trayectoria. Una muestra de ello y de la filosofía de ahorro de todos los productos que distribuye la red es que la nueva fibra de Tuenti es una de las opciones más competitivas del mercado y no tiene permanencia para el cliente.


Las opciones de fibra de Tuenti
La oferta de Tuenti ofrece cuatro opciones de tarifa, dos con una velocidad de 50MB y otras dos opciones con velocidad de 300MB. El cliente puede optar por una combinación de fibra óptica y 1,5GB de datos móviles y llamadas a 0 céntimos el minuto o alcanzar los 3GB. En el caso de escoger 300MB simétricos, el usuario también incorpora llamadas móviles ilimitadas. Además, el nuevo servicio de fibra de Tuenti cuenta con instalación gratuita siempre que supere los tres meses de contratación.