Noticia - Informática / Internet

Nueva tienda asociada Debuenatinta en Sevilla

19.01.2018

La cadena Debuenatinta, líder en venta de consumibles informáticos, llega a Sevilla con descuentos de hasta el 80% en tinta y tóner alternativo.

Con esta apertura, Debuenatinta logra abastecer a una de las zonas más importantes de España. Esta tienda está situada en el barrio de Bellavista, concretamente en la Plaza Fernando VI s/n.

En Debuenatinta Sevilla Bellavista se podrán comprar cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para un uso profesional como doméstico. También disponen también de una gran variedad de accesorios informáticos.

Además, a aquellos clientes que realicen una compra en la tienda, se les entregará una tarjeta de fidelización Debuenatinta con la que podrán obtener interesantes descuentos cada vez que la entreguen en el establecimiento.

En el próximo mes, Debuenatinta tiene programada la apertura de dos tienda asociadas en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y Fuensalida (Toledo).

Si quieres enterarte de todas las novedades de esta tienda, sígueles en su página de Facebook.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Debuenatinta

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).