Noticia - Alimentación

La franquicia [0% Gluten] Sant Cugat estrena el 2018

19.01.2018

Sant Cugat del Vallès ya dispone, con el inicio de 2018, de un espacio [0% Gluten], un punto de encuentro para todas las personas que apuestan por la alimentación saludable, un modelo único de elaboración de productos frescos y artesanos, realizados en obrador propio siempre de cara al público.
 
Emplazado en la céntrica calle Major número 25, frente al famoso Monasterio de Sant Cugat, este establecimiento de líneas nórdicas se define como inclusivo, y se lanza a la búsqueda de un perfil de consumidor que se incrementa exponencialmente, el cual apuesta en especial por la calidad y la alimentación cien por cien saludable, aportando una oferta gastronómica que tiene como base el pan y la bollería, pero se arropa con un sinfín de alimentos y bebidas pensadas únicamente para el bienestar.
 
De esta forma, Sant Cugat gana otro auténtico edén, especialmente para el colectivo celíaco que encontrará su espacio definitivo, al poder consumir de todo con la garantía de que ‘este todo’ es cien por cien sin gluten, sin huevo ni lactosa, y con panes libres de azúcares y aditivos… ¡Y además elaborado al momento!
 
La apertura oficial ha tenido lugar este jueves 18 de enero y ha contado con la presencia del promotor del concepto  de la franquicia de alimentación [0% Gluten], Francesc Altarriba; los responsables de la nueva franquicia, Jordi Guix y Jordi Relat, así como autoridades políticas y sanitarias en un acto social en el que se han visto personajes mediáticos como el Xevi Verdaguer o la ex nadadora de sincronizada, Gemma Mengual, que reside en esta bonita localidad vallesana. El auténtico protagonismo, no obstante, se lo ha llevado el producto que ha podido degustar toda la comitiva de personas asistentes a la inauguración al catar los elaborados que no han dejado a nadie indiferente. Se acompañan algunas instantáneas de la inauguración.

[0% Gluten] Sant Cugat abrirá a diario de lunes a sábado, en horario ininterrumpido de 8.30 a 20.30 horas. Con este horario, permitirá elaborar des de desayunos para los que quieren empezar el día con un amplio surtido de productos dulces y salados, hasta la elaboración de comidas para el mediodía como son todo tipo de ensaladas variadas, pasta con diferentes salsas, foccacias, cocas... También hay la posibilidad de hacer encargos personalizados contactando en el mismo [0% Gluten] Sant Cugat

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 0% Gluten-Krüm Coffee

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).