Noticia - Moda mujer

Five - From 5 to 50

En Five - From 5 to 50 este mes nos adaptamos a tu presupuesto para que inicies tu negocio de éxito

17.01.2018

Con el comienzo del año arrancan ilusiones nuevas, hazlas posible este año invirtiendo en lo que te gusta, el mundo de la moda, gracias a Five - From 5 to 50.

Una de las principales dudas que surgen cuando usted tiene la idea permanente de ser emprendedor, es buscar el sector o la industria adecuada para lograrlo: que le ofrezca unas condiciones de estabilidad, que sepa que va a seguir creciendo a pesar de las dificultades y que siempre le esté ayudando a crecer más en el negocio.

Una de las razones por las que invertir en el sector moda es porque es una de las industrias más apasionantes, es innovadora por naturaleza, que hace que se necesite estar creando nuevos productos, nuevos servicios y canales de comercialización. Hay muchos cambios en el mundo basados en la moda; lo que hace que se conviertan en las oprtunidades para los emprendores.

La franquicia Five - From 5 to 50 se basa en un concepto distinto de las demás franquicias de moda, es una oportunidad para emprendedores que desean invertir en un negocio de alta rentabilidad y con unos beneficios inmediatos. Ponemos a tu disposición un planteamiento de negocio fácil de montar y de gestionar, cualquier persona con ganas e interés en el mundo de la moda puede montar su tienda Five en menos de lo que te imaginas.

Actualmente la franquicia Five - From 5 to 50 se está adaptando a la situación de los franquiciados para la inversión del local incluso proporcionando dicho local en cualquier lugar de España.

Inspiración, moda, diseño, lowcost, rentabilidad, apoyo, estilo propio, etc. Estas y otras más son las características que nos definen. 
⦁ El diseño de nuestras tiendas es exclusivo e innovador, que nos diferencian de otros comercios competidores.
⦁ Colecciones propias que el equipo  de expertos en moda crean con la últimas tendencias en ropa y complementos.
⦁ El franquiciado decide qué producto adquirir de nuestras colecciones y cómo mostrarlo en su establecimiento, bajo supervisión del equipo visual.
⦁ Los precios no tienen competencia, oscilan de 5 a 50 euros, como indica el eslogan de nuestra marca.
⦁ Trabajamos siempre en equipo. Un equipo que ama lo que hace y que apoyará para optimizar los recursos.

Five ofrece el concepto de franquicia low cost de cara al franquiciado, pero también para el cliente final. Ofrecemos moda en ropa y complementos con las últimas tendencias para diferentes segmentos de población por edad y estilo.

El concepto de franquicia low cost va muy en serio, ya que todo está optimizado para que, con tan sólo una inversión mínima de 15.000€, se pueda poner en marcha una tienda Five, incluido el stock inicial.

¿Por qué Five?
⦁ Elevado margen de beneficios
⦁ Baja inversión. Sólo inviertes en lo que tú quieres
⦁ Formación Continua
⦁ Seguimiento de funcionamiento de tienda
⦁ Exclusividad de zona
⦁ Últimas tendencias
⦁ Imagen muy cuidada
⦁ Visitas de asesoramiento
⦁ Apoyo continuo de nuestros departamentos financiero, marketing y visual
⦁ Alta rentabilidad

Teléfono Departamento de Expansión: 638 526 416