Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Relooking

Relooking Beauté Minceur Paris abre en Canarias su nueva franquicia

16.01.2018

La principal cadena francesa de centros de remodelación corporal y belleza, RELOOKING BEAUTÉ MINCEUR PARÍS ©, abre un centro en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

RELOOKING BEAUTÉ MINCEUR PARÍS © es la primera empresa de remodelación corporal y belleza de FRANCIA y cuenta con más de 150 centros en todo el mundo. RELOOKING está especializada en tratamientos de remodelación corporal no invasivos, aplicados con equipos de alta tecnología francesa, entre los que destaca el RELOOK´EXPERT 4 EN 1.

RELOOK´EXPERT 4 EN 1 es un equipo exclusivo de remodelación corporal de RELOOKING BEAUTÉ MINCEUR PARÍS ©, capaz de realizar 4 tratamientos estéticos en la misma sesión (electrolipólisis, cavitación, drenaje y electroestimulación). La combinación de esos 4 tratamientos consigue unos resultados sorprendentes, inmediatos y visibles, desde la primera sesión, en términos de pérdida de cm y peso.

RELOOKING® es un método no invasivo de remodelación corporal, desarrollado en Francia durante más de 30 años. El método integra 3 tecnologías de última generación (RELOOK´EXPERT 4 EN 1, PRESSO ESTHETIQUE y THERMOSUDATION POUR INFRA ROUGE), fitoterapia, cosmética y un coaching alimenticio durante todo el tratamiento, para conseguir unos resultados óptimos.

La franquicia de estética RELOOKING LAS PALMAS ofrecerá tratamientos de remodelación corporal, adelgazamiento, celulitis, flacidez, tonificación de la piel, presoterapia, détox y micropigmentación, entre otros.