Noticia - Productos especializados

Nuevo récord de la franquicia Ambiseint: 65 franquiciados para empezar el año

16.01.2018

2018 huele a éxito abrumador para la franquicia de marketing olfativo Ambiseint. No ha hecho más que empezar el año y la marca líder en marketing olfativo, acaba de confirmar la apertura de su franquicia número sesenta y cinco. Una cantidad espectacular de delegaciones que muy pocas marcas pueden presumir de contar en su haber.

Cuando comenzó su andadura empresarial hace ya casi quince años, Fernando Castillo, máximo responsable de la enseña de la mariposa, no podía ni tan siquiera imaginar que su creación iba a volar tan lejos y en tan poco tiempo.

Pero la firme convicción en una idea de éxito tan simple como eficaz, basada en la transparencia y en la supresión de riesgos, a través de un sistema que de entrada, elimina el canon de acceso y el pago de royalties. Un programa que garantiza por contrato la recompra de todo el producto, en caso de que el resultado económico no sea satisfactorio. Y un compromiso permanente con la formación y la capacitación de sus pupilos, dotándoles de los conocimientos y los instrumentos de marketing necesarios, para que puedan afrontar con solvencia y confianza las vicisitudes del ecosistema comercial actual.

Estas son algunas de las razones inapelables que han convertido a Ambiseint en el objetivo de deseo de muchos emprendedores.

Entre los que se encuentra Rubén Ríos Rodriguez,  gerente de la nueva delegación de Valladolid. Un directivo con dilatada trayectoria profesional y un perfil de marcado carácter comercial que ha decidido sumarse al equipo de Ambiseint, tras descartar otras opciones de franquicia que no aseguran tan alto porcentaje de éxito.

Con la incorporación estratégica de la capital de Castilla y León y la expansión de servicio que esto implica en las diferentes provincias que configuran esta comunidad autónoma, la enseña de la mariposa alcanzará el 100% de implantación de marca en todo el territorio nacional.

2018 se perfila como un año fascinante, en el que con esfuerzo e ilusión, pueden llegar a lograrse hitos muy relevantes.

Y a vista de mariposa todos los objetivos parecen alcanzables.

Abanderar 80 franquicias en el mes de Diciembre, es un reto emocionante y motivador que Ambiseint se ha propuesto cumplir. Y todo indica que el calendario juega a su favor…

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ambiseint

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).