Noticia - Agencias de viajes

La franquicia Dit Gestión presentará en Fitur 2018 el nuevo consolidador aéreo Haiku Vuela

16.01.2018

● Exhibirá su nuevo desarrollo tecnológico en el stand 4D08 de la feria madrileña Ifema, tras lograr la licencia IATA de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.

● El grupo guipuzcoano también presentará el nuevo motor de larga distancia para cliente final (B2C) de Haiku Destinos, y que refuerza el que comercializa entre empresas (B2B).

El grupo de gestión agencias de viajes independientes Dit Gestión presentará su nuevo consolidador aéreo, Haiku Vuela, en Fitur 2018, el principal escaparate del sector turístico, que se celebrará del 17 al 21 de enero en la feria madrileña Ifema.

El grupo Dit Gestión estará presente en Fitur 2017 en stand 4D08 del recinto ferial Ifema, en donde presentará su más reciente novedad tecnológica, el consolidador aéreo Haiku Vuela, a los responsables de sus más de 650 agencias de viajes repartidas en España, y Portugal.

En el transcurso de la principal feria turística, la franquicia de agencias de viajes Dit Gestión mostrará las ventajas competitivas de Haiku Vuela para comercializar los billetes aéreos con las mejores condiciones, tras lograr la licencia IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo).

El consolidador aéreo de Dit Gestión proporciona a los agentes de viajes capacidad de autoemisión de billetes con todas las compañías aéreas para conectar con cualquier destino turístico. Haiku Vuela posibilita que las agencias de viajes de Dit Gestión dispongan de tres diferentes tarifas en la emisión de billetes aéreos para lograr los precios más económicos. Las tarifas de touroperación (para las agencias mayoristas con las que pueden realizar paquetes con otros servicios como aéreo, excursiones, etc...); las étnicas (destinadas a las personas que reservan los vuelos a su país de origen); y las negociadas.

La operativa de la plataforma Haiku Vuela selecciona los billetes aéreos por precios, clases, horarios, vuelos directos, escalas, etc. Además, garantiza una total seguridad en los pagos online.

Por otra parte, Dit Gestión también presentara en Fitur 2018 el nuevo motor de larga distancia para cliente final (B2C) de Haiku Destinos que refuerza el puesto en marcha anteriormente para comercializar entre empresas (B2B).

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dit Gestión

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).