Noticia - Informática / Internet

Wi-Net Wireless Internet

La franquicia WI-NET inaugura su actividad en la ciudad sevillana de Camas

11.01.2018

La red franquicias de Telecomunicaciones WI-NET inicia su actividad en la ciudad sevillana de Camas con la apertura de un nuevo centro. Después de la última inauguración en Valladolid, la compañía vuelve a consolidar su posición en la provincia de Sevilla con este centro, al que se sumará otro en Alcalá de Guadaíra en los próximos meses.

Con el arranque de esta clínica, queda patente la expansión de la firma por la comunidad andaluza y por todo el territorio español. Una ambiciosa estrategia de crecimiento, con base en la franquicia, que les ha permitido adentrarse fuera de la región y consolidar su presencia en el territorio andaluz. La enseña espera contar con 25 poblaciones más a final de 2018.

WI-NET ofrecerá conexiones de 20 y 50 Mb reales, y tarifas de telefonía móvil y fija al precio más competitivo del mercado, posicionadose cómo una alternativa de calidad a los operadores tradicionales, ofreciendo un servicio personal y ágil a todos sus clientes. Algo que sólo un operador local, puede ofrecer. 

Para mayor información sobre los servicios de WI-NET Camas pueden visitar www.wi-net.es o llamar al teléfono 854 749 600.