Noticia - Regalo / Juguetes

Uppali

Franquicia ahora una tienda de Uppali con ayuda

09.01.2018

La franquicia Uppali perteneciente a la cooperativa Abacus inicia su expansión por toda España en régimen de franquicia. La firma de papelería prevé abrir 10 establecimientos en los próximos 3 años. Para ello, el grupo Abacus junto a su partner Elkar, ha desarrollado todo un plan de expansión enfocado a los emprendedores. Si quieres abrir una tienda franquiciada de Uppali, ésta es tu oportunidad.

La franquicia Uppali lanza un fuerte plan de expansión en el mercado español del que pueden beneficiarse todos aquellos emprendedores que busquen tener su propio negocio.El objetivo de la marca es implementar nuevas tiendas en ciudades de más de 50.000 habitantes por toda la geografía española, siendo Madrid objetivo prioritario de la enseña, que ya ha abierto una flagship Store propio en el centro de la capital.

 

El plan estratégico contempla la incorporación de Javier Corral como director de expansión. Javier Corral, con más de 10 años de experiencia en expansión de franquicias se une al proyecto, que buscará implementar nuevas tiendas en ciudades de más de 50.000 habitantes por toda la geografia espanyola, siendo Madrid objetivo prioritario de la enseña, que ya ha abierto una flagship Store propio en el centro de la Ciudad (calle Hermosilla, 99). Uppali se desarrolla en locales de una supercificie no inferior a los 150 metros cuadrados, en los principales ejes Comerciales.

Javier Corral, director de expansión con más de 10 años de experiencia en expansión de franquicias, se une al proyecto con el fin de lograr los objetivos marcados. “Recogemos la experiencia de 50 años de nuestras empresas matrices, para ofrecer a emprendedores con interés cultural un modelo de éxito ya contrastado”. La diversificación de las diferentes lineas de negocio permite realizar campañas de promoción durante todo el año (Navidad, carnaval, Día del libro, productos de verano, libro de texto, Halloween, etc) lo que minimiza el riesgo y multiplica las fuentes de facturación".

Así es la expansión de la franquicia Uppali

Uppali responde a la fuerte demanda de productos para la educación, ocio y cultura, dirigiéndose a un público amplio, evitando así las limitacions de un negocio excesivamente focalizado, sabiendo que la oferta es óptima y representa la máxima calidad en su gama.

Abacus, cooperativa catalana fundada en 1968, con 45 establecimientos propios, y el grupo  vasco Elkar, fundado en 1972, con 18 establecimientos propios y 20 adheridos, se lanzan a la expansión por todo el territorio nacional a través con un plan estratégico para los próximos años. La propuesta, en modo de franquicia, está centrada en aquellos productos con más salida, y aglutina varia lineas de negocio en un mismo espacio: papelería, manualidades, juguetes, libros y novedades literarias, así como literatura infantil y juvenil. Actualmente, la enseña ya dispone de 4 tiendas en Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid.

Claves de la franquicia Uppali

  • Uppali se desarrolla en locales de una superficie no inferior a los 150 metros cuadrados, en los principales ejes comerciales.
  • La franquicia de papelería responde a la fuerte demanda de productos para la educación, ocio y cultura,
  • Se dirigen a un público amplio, evitando así las limitaciones de un negocio excesivamente focalizado.La clave del negocio de Uppali es que ofrece una oferta es óptima y representa la máxima calidad en su gama.