Noticia - Peluquerías

CDM Estilistas

CDM Estilistas abre su tercera franquicia en Madrid

09.01.2018

La enseña ha iniciado recientemente su expansión bajo el sistema de franquicias.
 

CDM Estilistas, con un sistema novedoso y diferencial dentro del sector de las peluquerías, inauguró a finales de 2017 su tercera peluquería en la Comunidad de Madrid.

El establecimiento se encuentra situado en el barrio madrileño de Vallecas, en la Avenida San Diego 136. La enseña repite ubicación para esta nueva peluquería y consigue afianzar su presencia en este barrio situándose como un lugar reconocido y de gran aceptación para los habitantes de la zona. El nuevo centro, tiene una superficie de 150 metros cuadrados y ha sido decorado con una imagen que sigue la estética del resto de sus locales. Además de Vallecas la enseña cuenta con un centro en el barrio colindante de Moratalaz.

Transmitir en todos los aspectos comerciales la esencia de la enseña ha sido fundamental para conseguir que la franquicia de peluquerías CDM Estilistas se distinga por ser un lugar agradable, diferente y singular. Su servicio de primera calidad se ve diferenciado de la competencia al ofrecer a sus clientes productos de marca propia a precios asequibles y muy competitivos. Estos productos han sido testados previamente en la fábrica colaboradora de la marca, lo que permite ofrecer productos de primera calidad a un precio de venta competitivo con un excepcional margen comercial.

CDM Estilistas que inició recientemente su expansión bajo el sistema de franquicias, ha conseguido consolidarse y posicionarse como un lugar de referencia en el sector de las peluquerías lowcost, con procesos de gestión muy optimizados. Inicialmente, busca ampliar su presencia en la Comunidad de Madrid, con el fin de crecer progresivamente por todo el territorio nacional una vez se haya asentado en la capital. Un estudio minucioso del mercado ha otorgado a la enseña llegar a cualquier tipo de público y a poder estar en cualquier tipo de ubicación.

Con más de 20 años de experiencia en el sector CDM Estilistas abrió sus puertas en 2015 como un centro que ofrece un servicio único, que hace que cada cliente sea una nueva inspiración para posicionarse como los mejores en el ámbito de las peluquerías lowcost. Para formar parte de la cadena, se requiere una inversión aproximada en torno a los 25.000 euros, con el canon de entrada exento para los primeros franquiciados. Esto es aplicable para locales en torno a los 70 metros cuadrados en poblaciones de más de 20.000 habitantes.