Nueva noticia de la red de franquicias España. Los animales y las plantas, sector creciente en las franquicias españolas.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Los animales y las plantas, sector creciente en las franquicias españolas

08 Enero 2018

·         Auge de este tipo de enseñas

·         Apuesta de los emprendedores por el sector

Las franquicias de animales y plantas se renuevan y como es lógico aparecen nuevas formas y nuevas ideas de negocio que tratan de cubrir la demanda existente de determinadas opciones que despiertan el interés de los consumidores.

Entre estas opciones encontramos el sector de los animales y las plantas que se han revelado como una opción válida y rentable para explotar mediante el modelo de negocio que representan las franquicias en España.

En este sentido debemos indicar que desde www.100franquicias.com hemos querido analizar una muestra de las enseñas más representativas y que mejor están funcionando de cara al sector empresarial que ha visto una oportunidad de negocio en este sector y a los consumidores que han encontrado en este tipo de franquicias la solución perfecta a la demanda de una serie de servicios y reclamaciones que a día de hoy van en aumento entre la población.

Entre las enseñas que destacamos en www.100franquicias.com no solo encontramos franquicias orientadas al sector en sí, sino que también encontramos franquicias adyacentes que obedecen a complementar los servicios que ofrecen estas franquicias, entre ellas encontraremos floristerías, peluquerías caninas, autolavados de mascotas, clínicas veterinarias, servicios de nutrición felina, servicios de estilismo, moda, complementos, accesorios, productos para el crecimiento de sus plantas...y un largo etcétera.

Las  enseñas más representativas y que hemos querido destacar en este apartado son:

·         Almacén de Piensos

·         By Mascota 

·         CatOKI

·         FLOWERING

·         Interzoo

·         Los 5 sentidos Grow Shop

·         Mascotas

·         Macotetes on

·         Terranova CNC

·         The Animal King

En suma, estamos ante un sector dinámico que va creciendo paulatinamente y que poco a poco se está convirtiendo en una opción interesante para aquellos emprendedores que quieren apostar por un sector en auge. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839