Noticia - Hostelería

El Embarcadero

Las sidrerías asturianas El Embarcadero empiezan a expandirse como franquicia

08.01.2018

EL EMBARCADERO es una cadena de restaurantesasturianos de máxima calidad para todo tipo de público.

 

Las sidrerías EL EMBARCADERO nació en el 2014. Después de la apertura de un local propio comenzó su andadura como empresa franquiciadora en el año 2017.

 

Los establecimientos se diferencian por su temática y decoración asturiana, ofreciendo a sus clientes una experiencia única.

 

En sus locales pueden disfrutarse de una granvariedad de platos típicos y originales de la zona norte de España creados por ellos mismos con lafinalidad de provocar diferentes sensaciones en bocadel cliente, todo a un precio muy competitivo y respetando la máxima calidad.

 

Son una empresa joven con larga experiencia en el sector hostelería. El crecimiento económico y constante, la calidad y precio de sus platos, así como el servicio cercano alcliente les ha convertido en el establecimiento representativo dela gastronomía asturiana de la zona suroeste de Madrid. Esasventajas son las que quieren impulsar y expandir mediante elsistema de franquicia posicionándonos en las principalesciudades y municipios de España, consiguiendo de esta forma la mayor rentabilidad para sus franquiciados.

 

Con el apoyo de la consultora de franquicias FRANQUICIAR MI NEGOCIO buscan franquiciados con un perfil inversor y gestor que tenga interéspor el mundo de la restauración y hacer crecer la marca.

“No es necesarioque dispongan de experiencia previa pero es necesario tenga ganas eilusión por aprender y desarrollar una carrera profesional con la ayuda ydirección estratégica de nuestra plataforma empresarial”, comenta Carlos Rodríguez, director de expansión de franquicias de FRANQUICIAR MI NEGOCIO.

 

También podrán adherirse a la franquicia de hostelería aquellos empresarios yhosteleros del sector que decidan reconvertir su bar o restaurante en la franquicia EL EMBARCADERO.

 

EL EMBARCADERO transmitirá al franquiciado todos sus conocimientostécnicos y operativos para una correcta dirección ygestión diaria del negocio, reforzando los procedimientos de elaboraciónde platos, gestión, comunicación de pedidos, orden y limpieza de local etc…

Su know-how, fruto de 25 años, es el pilar de su éxito yserá la pieza clave para conseguir que los franquiciadosobtengan los mismos resultados. La transmisión de sus conocimientos y experiencias se realizará mediante un programade formación inicial y continuo, utilizando talleres, herramientas y soportes digitales para potenciar y reforzar los procedimientos impartidos.