Nueva noticia de la red de franquicias España. El 2018, otro año de crecimiento de las franquicias en España.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Artículo

El 2018, otro año de crecimiento de las franquicias en España

02 Enero 2018

·         Se prevé un año exitoso para el sector de las franquicias

·         La recuperación económica ayuda a la consolidación

La recuperación económica de España ayuda a conseguir que muchos sectores económicos mejores sus prestaciones de cara a este 2018. La mejoría tras la crisis económica vivida en los últimos años está siendo importante y la consolidación de la misma un acicate para seguir remando.

Para este próximo año las estimaciones realizadas auguran unos buenos datos y que se confirme la tendencia al alza del sector de las franquicias, en especial del autoempleo que tiene como objetivo seguir liderando este crecimiento en España

Además, otra nota que ayudará a consolidar al sector será las facilidades para obtener mejor financiación en este próximo año. Las entidades financieras seguirán consolidando aquellos conceptos de negocios que cuenten con expectativas solventes de crecimiento. Este punto será esencial para conseguir el desarrollo óptimo de las franquicias en España durante el próximo 2018.

Entre los sectores o modelos que pueden triunfar en este próximo año 2018 hay que resaltar que las franquicias basadas en el autoempleo y servicios profesionales tienen un amplio recorrido en este país, todavía hay muchos conceptos nuevos en franquicia que se pueden desarrollar en España, de ahí que sea uno de los principales sectores a tener en cuenta para este próximo año.

Otro de los sectores que crecerán será el de las inmobiliarias. Con la recuperación de la actividad económica y de la construcción, este modelo de negocio seguirá creciendo y las expectativas de consolidación del negocio serán muy positivas.

En resumen, 2018 se presenta como un año muy importante para el sector de las franquicias. La consolidación del sector y las aspiraciones de crecimiento se verán recompensadas con una mejoría de las franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839