Noticia - Perfumes

La franquicia La Botica de los Perfumes presenta cómo perfumar tu casa en estas fiestas

28.12.2017

Crece un 45% la demanda de perfumes para casa en Navidad.

  • En Navidad, se eligen aromas intensos y dulces, familiares, que abriguen y transmitan un poco de calor para celebrar y ganarle al frío.
  • La Canela-Naranja, por ejemplo, es un aroma típico de estas fechas, al igual que la lavanda, la vainilla, los frutos rojos, el chocolate…

Cada vez son más los hogares que apuestan por perfumar su casa; precisamente en este sentido las celebraciones especiales como la Navidad, cobran un significado único. Por estas fechas crece un 45% la demanda de perfumes de Navidad para el hogar.

La mejor solución pasa por adquirir ambientadores pensados para Navidad y colocarlos en diferentes estancias de la casa. Cada estancia debe tener su propio aroma; no es lo mismo el salón, la cocina que el dormitorio.

 

Hay muchas maneras para poder perfumar cada estancia de tu hogar:

- El Mikado es un excelente ambientador por impregnación que no consume energía y que tiene gran eficacia. Además, posee un importante impacto decorativo, tanto en pequeños como en grandes espacios.

- Las velas perfumadas son siempre una buena opción, además decoran y dan ese ambiente cálido e íntimo tan agradable para esos momentos especiales.

- Lo más práctico pasa por utilizar un brumizador, un potente difusor de perfume, eléctrico, que cubre grandes superficies soltando brumas que se esparcen por toda la estancia. Fragancia y luz crean una atmósfera limpia, perfumada, placentera y confortable.

 

La franquicia de perfumes La Botica de los Perfumes ha elaborado unos tips con los 4 consejos para aromatizar una casa en Navidad.

1.- En Navidad, se eligen aromas intensos y dulces, familiares, que abriguen y transmitan un poco de calor para celebrar y ganarle al frío.

2.- Estas fiestas encierran sus propios aromas: la cocina tiene mucha presencia, los leños en la chimenea, el olor del árbol navideño y los adornos… La Canela-Naranja, por ejemplo, es un aroma típico de estas fechas, al igual que la lavanda, la vainilla, los frutos rojos, el chocolate…

3.- La chimenea. Otro aroma que no puede faltar en estas fiestas es el de madera ardiendo mientras oyes el chisporroteo de las llamas. Si tienes el privilegio de tener una, combina su aroma con un perfume cítrico, se creará un ambiente singular.

4.- Utiliza también velas aromáticas de diferentes tipos y olores. Las barritas de incienso son otra de las opciones para los amantes de la aromaterapia. La variedad es muy grande.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Botica de los Perfumes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).