Noticia - Hostelería

Goofretti

La franquicia Goofretti lanza las nuevas cookies de alta gama. Bienvenidos a la experiencia gourmet

21.12.2017

Esponjosa masa con diferentes acabados, un producto delicioso creado para paladares exigentes. Bienvenidos a Goofretti. Bienvenidos a la experiencia gourmet de coffee shop.

Estos cuatro puntos estratégicos del modelo goofretti (la exclusividad de productos, la gama especializada y variada, el diseño atractivo y el know-how sistematizado) son los aspectos diferenciales con respecto a otras franquicias que hacen de la marca una propuesta sin competencia.

La franquicia de hostelería Goofretti es un concepto ganador. Nuestra especialidad en cafetería con crepería combinada con heladería de alta gama y las fórmulas para la preparación de gofres, creps, muffins y cookies, hacen de Goofretti un modelo único.

Goofretti es la fusión perfecta de productos de alta aceptación con productos para consumir en cualquier momento del día y todos los días del año. Todos ellos juntos en un mismo espacio, que cuida su imagen hasta el mínimo detalle.

Formar parte de Goofretti es apostar por un modelo de negocio testado que funciona con éxito desde hace más de 15 años y que actualmente cuenta con una amplia red de locales.

Una franquicia diferente y especializada en cafetería premium, con productos propios y 100% naturales.

¡Únete!