Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Un nuevo centro de la franquicia Punto Dip en la Capital de España

20.12.2017

Punto Dip, franquicia especializada en el Diseño, Impresión y Papelería, abre un nuevo centro en Madrid. La tienda se encuentra c/ La Bañeza nº15, muy cerca del centro comercial La Vaguada.

Fue inaugurada el pasado viernes 7 de diciembre, rodeados de amigos, familiares y el director de la franquicia.

‘PuntoDIP' ofrece una amplia gama de servicios tanto para empresas como para particulares; fotocopias, encuadernaciones, diseño de la identidad corporativa, reportajes y tarjetas de boda, vinilos para paredes, lienzos, lonas, fotomurales y cuadros en cualquier soporte. Esta firma también brinda el soporte gráfico necesario para la celebración de eventos; rollups, banners, photocall, identificadores, lanyards, flyers, dípticos, trípticos etc y crea objetos personalizados como camisetas, cojines o tazas con la foto que elija el cliente, ideales para regalar en una ocasión especial. Sin olvidarse del la telefonía mv ni del envío de paquetería.

‘PuntoDIP' La Vaguada está regentada por Maties Gabriela, la cual tiene como objetivo dar soluciones rápidas a los clientes ya que cuenta con la maquinaria necesaria.

Punto Dip sigue siendo la franquicia más completa de su sector, apoyando al franquiciado y dando siempre un servicio de ayuda desde cualquier departamento.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Punto Dip

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).