Noticia - Tiendas Eróticas

Infinity Love

Descubre los regalos del adviento erótico de la franquicia Infinity Love

18.12.2017

Las navidades se están acercando y en cada país existen diferentes tradiciones para celebrar estas fechas tan especiales. Sin embargo, hay un hecho que persiste en todos los países: La navidad genera compras masivas.

El volumen de ventas aumenta de manera notable en rubros como ropa, calzado, joyería, regalos, juguetes, arreglos florales y un largo etcétera que nos plantea una situación:¿Y si invertimos en algún negocio durante navidad?¿Por qué no invertir en un negocio distinto a lo tradicional?

Con la más amplia variedad de productos y accesorios y el mejor de los soportes de marketing en el sector de las tiendas eróticas, la franquicia de tiendas eróticas INFINITY LOVE se consolida como la mejor opción de inversión en el sector. Y en estas navidades sortea cada día un regalo de su adviento erótico.

Esta franquicia creada en el año 2007, ha venido recorriendo un camino lleno de éxitos. Hoy en día y con dos tiendas operativas en franco crecimiento, la franquicia de tiendas eróticas INFINITY LOVE se abre espacio en el mercado español a través del modelo de franquicia; buscando tener presencia en las principales ciudades del país.

Es un modelo de negocio en continuo crecimiento dentro de un mercado de más de 500 millones de euros de facturación al año. no requiere de grandes locales, pues a partir de unas dimensiones de 40m2 puede desarrollarse la actividad, además, producto de las negociaciones en compras realizadas desde la central franquiciadora, el franquiciado obtiene un interesante margen comercial que le permite una pronta recuperación de la inversión.