Noticia - Perfumes

Perfumhada: Nunca es tarde si las ganancias son buenas

15.12.2017

El perfume sigue siendo uno de los regalos estrella de las Navidades. Según el reciente estudio de la consultora Deloitte sobre los hábitos de consumo navideño en 2017, el sector de la perfumería y cosmética se afianza, un año más, situándose en el top 3 del ranking de regalos más comprados en Navidad junto a libros y ropa y calzado. 

Perfumhada te ofrece abrir tu negocio en 7 días con una inversión mínima y alta rentabilidad.

Persigue enamorar al consumidor al primer instante. Ésta es en la actualidad el objetivo prioritario del sector de packaging de perfumería y cosmética y, para ello, se sirve de las tendencias en belleza y a nivel social para llevar a cabo innovaciones constante que la ayude a mejorar y crecer como mercado. La personalización, la innovación y los diseños llamativos a la vez que funcionales son algunas de las claves del packaging de hoy y del mañana.

Si quieres montar tu  propio negocio para estas navidades con Perfumhada aún estas a tiempo: innovación, tendencias, alta rentabilidad y poca inversión todo en una franquicia líder.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con PerfumHada

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).