Noticia - Hostelería

Loops and Coffee reabre en Alcalá Magna, Madrid

15.12.2017

Este viernes 15 de Diciembre, la franquicia Loops and Coffee ha vuelto a abrir sus puertas en el Centro Comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares, Madrid tras varias semanas de remodelación. Sus cómodos sillones y su amplia terraza convierten a Loops and Coffee en un lugar de descanso y disfrute en este madrileño centro comercial.

Con esta reapertura la nueva tienda incorporará las últimas novedades de productos como el Batido Kitkat Black & White o por supuesto también las cajas de loops personalizadas Christmas Edition. Todo ello acompañado por una amplia gama de cafés de calidad, irresistibles loops, sanos smoothies, batidos al gusto del cliente y deliciosas variedades de salados como bagels, focaccias y pulguitas que hacen que cada visita a Loops and Coffee sea una experiencia única.

Con motivo de la reapertura, en el día de hoy se invita a un café a todo aquel cliente que presente este cupón descargable en el link http://www.loopsandcoffee.com/magna.jpg

 

Loops & Coffee es una cafetería para toda la familia y con productos para todas las estaciones del año; dulces, salados, bebidas frías, calientes... Cualquier momento del día es perfecto para disfrutar de sus cafés especiales, deliciosos bagels, sanos smoothies de fruta natural o por supuesto de su amplia variedad de irresistibles Loops. Todo un universo de sabores para disfrutar. ¿Qué te apetece hoy?
 

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Loops&Coffee

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).