Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

La franquicia Punto Dip se propone terminar el año con los mejores números

15.12.2017

El pasado viernes día 1 de diciembre, la franquicia de copistería Punto Dip inauguraba un nuevo centro en Madrid, exactamente en el distrito de Moratalaz, en C/ Camino de los Vinateros nº 87.

Estos empresarios Venezolanos conocen a fondo el negocio, por lo que el inicio de los primeros meses creando cartera de clientes rápida, está más que asegurado.

En este centro, especializado sobre todo en rotulación e impresos en gran formato, Punto Dip Moratalaz, compuesto por Indira, Mauro y Susana, dará servicio tanto a empresas como vecinos de la localidad.

Impresión en pequeño y gran formato, textiles y rígidos, lienzo, fotografía, regalo personalizado y publicitario, flyer, fotocopias, invitaciones y un largo etc… que hacen de este centro uno de los más completos del sector.

Sin necesidad de grandes locales ni altas inversiones, Punto Dip pone a disposición del franquiciado los servicios necesarios para poder cubrir las necesidades de sus clientes.

Sus centros, dedicados al Diseño, Impresión, Publicidad y Papelería están siendo una de las mejores opciones tanto para rotuleros, fotógrafos o diseñadores así como para emprendedores con ganas de iniciar un negocio fiable y con proyección de futuro.

No deje de visitar su web www.puntodip.es

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Punto Dip

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).